Sabemos que el tiempo es esencial. Por eso, hemos realizado alianzas estratégicas con inversionistas privados y fondos de inversión, que nos permiten cumplir con nuestra propuesta de valor: hacerle llegar una propuesta de financiamiento a las 72 horas de recibir toda la documentación solicitada.
Convertimos rapidez en oportunidad.
Es un crédito otorgado para capital de trabajo, con la garantía de cualquier tipo de inmueble (residencial, comercial, industrial). Los créditos son otorgados por plazos desde 6 hasta 84 meses, pre-cancelables y/o amortizables desde el primer día sin cobro de penalidades.
Es un crédito de libre disponibilidad otorgado a personas que están vendiendo el inmueble que dejarán como garantía. Son créditos a doce (12) meses, con periodos de gracia parcial o total, dependiendo de cada solicitante. El crédito es pre-cancelable desde el primer día, sin cobro de penalidad.
El Sale & Lease Back (SLB) o compra con arrendamiento posterior es una operación inmobiliaria en la que el propietario de un inmueble (vendedor-arrendatario) vende el mismo a un inversor (comprador-arrendador) con el compromiso de quedarse como arrendatario del inmueble en las condiciones de precio, renta, contrato y garantías negociadas entre las dos partes. Por tanto, la operación de sale & leaseback conlleva la formalización de dos contratos, uno de compraventa y otro de arrendamiento con o sin opción de compra.
Estructuramos leasings (contratos de arrendamiento con derecho a compra) para la adquisición de activos fijos (bienes muebles como maquinaria o vehículos). El plazo máximo dependerá del tipo de activo (usualmente 48 meses).
Crédito directo para el financiamiento de ventas de corto plazo mediante el adelanto de los fondos de las letras/facturas calificadas y descontadas a la tasa de interés pactadas.
Déjanos tus datos, y nos pondremos en contacto contigo.